Somos especialistas en alojamientos turísticos

Nos encargamos de los distintos servicios necesarios para su propiedad realizando así una gestión integral. Realizamos un servicio personalizado en su propiedad para obtener la máxima rentabilidad sin dejar de lado el confort y la seguridad.

Aumenta tus ingresos

Gracias a una potente estrategia dinámica de precios y marketing personalizada para su alojamiento obtendrá el mayor rendimiento posible de su vivienda

Gestión integral de su propiedad

Nuestro experimentado equipo se encargará de todos los servicios necesarios para que su alojamiento esté entre los mejores de la zona.
No tendrá que preocuparse por nada por lo que ganará en confort y tranquilidad

Gestion Transparente

Nuestro equipo creará un panel personalizado de su propiedad para que pueda consultar en cualquier momento y lugar la ocupación,reservas,limpiezas y mucho más!!! Además gracias a la tecnología automatizada que utilizamos recibirá los ingresos por las reservas automáticamente en su cuenta bancaria sin demoras.

Start profiting your property




1

Contacta con RentalOlé

Póngase en contacto con nosotros y estudiaremos su caso sin compromiso

2

Concertamos una cita

Visitamos su propiedad y realizamos un informe personalizado sobre su alojamiento dándole una previsión de rendimiento y un informe sobre la zona, competencia y precios.

3

Puesta a punto

Nos encargamos de realizar los trámites necesarios para que su alojamiento tenga la licencia de turismo, así como conectar los huéspedes con su alojamiento y realizar un estudio de interiorismo por profesionales si es necesario

4

Publicación de tu alojamiento:

Creamos un anuncio profesional en los portales más importantes a nivel internacional y en nuestra web.

5

Primeras reservas

A través del portal personalizado que le crearemos para su vivienda podrá empezar a hacer un seguimiento en tiempo real

Tus datos
Datos del alojamiento
+